10 :: Podcast - Episodio 3

Podcast2

Tonight thou must forsake this land. Aquí estoy, los que os quedasteis pudisteis ver un Hypecast en el que anunciaba el regreso del Podcast, y resulta que era verdad. Pues mira, pues anda.

Vuelve 10, una vez más, con más voz y menos chile. Retomo la cuestión con ganas, con ganas de mandar a la mi**erda al Soundtrack, que ha decidido no abrir el archivo original de la grabación para que pudiese corregir un estúpido error en la mezcla que quedará para la posteridad y mi escarnio, tapando mi agradecimiento a todos aquellos que lo escucháis por primera vez. Pero bueno, aquí queda dicho y se que sabréis perdonarme.Los contenidos de este episodio son:

  • Presentación del Podcast y agradecimientos varios, esta vez con la música tapando mi voz para que no se oiga nada.

  • Películas: Os contaré mi opinión de algunas: Distrito 9, Los Sustitutos, Moon, Si La Cosa Funciona, Resacón en Las Vegas y Sra. Doubtfire. Bueno, esa última la he dejado para el próximo episodio.

  • Videojuegos: Solo hablaré de estos: The Beatles Rock Band, Batman Arkham Asylum, Katamari Forever y Uncharted 2.

  • Mac: Me meto con las Apple Store y te cuento lo que me gusta de los nuevos lanzamientos (Resumen: todo).

  • Despedida y promesas que incumplir

Música del episodio: Band of Skulls - I Know What I AmThe Legend of Zelda Tribute - Swell Session's +N mix, Los Campesinos! - We Are Beautiful, We Are Doomed. Sintonía de cierre cortesía de MAcOs_LuCas.Dura 43 minutos y es un archivo .m4a enrriquecido con capítulos e imágenes, para escuchar a través de iTunes y QuickTime. Si no tienes iTunes puedes escucharlo bajándotelo, con lo buenas que son las conexiones actuales, seguro que no tardas nada.Aquí está el Feed de iTunes. Sub-sub-subscribe.

Editado: El feed del podcast murió junto a FeedBurner. Los más curiosos podéis descargar el podcast manualmente aquí.