Vuelve el R.F.C.!!!

Video del R.F.C.

¡ Habrá equipo!... Este año parecía imposible, pero ahi estaremos. Después de que en el polideportivo de La Chopera el Ayuntamiento se cargase un campo de fútbol-7 para poner pistas de padel (vergonzoso) y pusiese cesped artificial en los otros dos (lo que ha retrasado la liga un montón) las plazas eran muchas menos y había gente haciendo noche para pillarlas desde el sábado, es decir, cuatro días antes... increíble... :o)Pese a todo, Jimmy y Álvaro (la fe mueve montañas, hermanos) madrugaron para intentarlo el dia que abrían las taquillas y resultó que quedaban plazas... Además para el día y la hora que nos interesaba. Perfecto, vamos.

Para celebrar este acontecimiento, he hecho un video con algunos de los muchos buenos momentos del equipo en los últimos tiempos, con el que quiero dar las gracias a todos aquellos que han participado, en especial a los veteranos, por haber hecho posible que sigamos al pie del cañón nueve años después. Un abrazo a todos. Alé R.F.C.!!

El primer R.F.C., hace 9 años...

El primer R.F.C., hace 9 años...

A petición del gran Buda, aquí están los nombres de esta primera foto histórica. En la fila superior, de izquierda a derecha: Javier Bravo "Cejas", Óscar Alonso "Huesos", Miguel Ángel Pérez "Judas", Pablo Jiménez, Iñaki Medina, Alejandro Chambers "Gambas". Amagados: Alejandro Redondo "Redo", Álvaro Medina, Abelardo Gil "Kasko", Pedro Ample "posando como un mono" y por último Chechu Molina. No nos habían ni salido pelos en las piernas, que jovenzanos... Oh, añoranza...